Learn More
Todo lo que las usuarias tienen que hacer para practicar FTM con precisión es medir regularmente su temperatura corporal basal e ingresar correctamente sus días de menstruación. El monitor de fertilidad se encarga de todos los pasos adicionales y determina el estado de fertilidad de la usuaria.
Daysy tiene un sensor muy preciso y sensible con el que tomas tu temperatura corporal basal cuando te despiertas. Este diseño es exclusivo de Daysy. Muchos otros métodos de seguimiento de la fertilidad requieren un termómetro separado, que puede ser de calidad variable, lo que genera imprecisiones en la medición debido a la calibración del termómetro o como parte de la transferencia manual de la temperatura a una aplicación para su revisión. Daysy es todo en uno, toma su temperatura, almacena sus datos y calcula su estado de fertilidad dentro del dispositivo singular.
Las luces de Daysy se encienden en rojo cuando eres fértil y en verde cuando no eres fértil.
Sin tomar notas, sin olvidar, sin preocupaciones: ¡Daysy hace todo el trabajo duro por usted!. El algoritmo inteligente de Daysy está respaldado por la ciencia del conocimiento de la fertilidad, una base de datos de 5 millones de ciclos menstruales y la experiencia con nuestras 500.000 usuarias. Los posibles factores que pueden afectar el ciclo y provocar ovulaciones retrasadas, como el estrés o los viajes, se incorporan al algoritmo. Daysy hace que el seguimiento de la fertilidad sea accesible y pueda adaptarse a su estilo de vida.
- Si Daysy te muestra una luz roja, eres fértil/posiblemente fértil.
- Si Daysy te muestra luz verde, no eres fértil.
- Si Daysy le muestra una luz roja intermitente, ese es su día previsto de ovulación.
- Los días amarillos indican fluctuaciones del ciclo. También pueden significar que Daysy todavía está en la fase de aprendizaje y debe considerarse potencialmente fértil.